jueves, 31 de marzo de 2011

Consultor SEO Gran Canaria


Una de las tareas a realizar por un consultor SEO (del inglés "search engine optimizacition" u optimización para los buscadores) es la geolocalización de los productos o servicios ofrecidos. No es lo mismo posicionar en buscadores la página Web de un hotel en Las Palmas de Gran Canaria, que un vendedor de un determinado producto que puede enviar por correo o paquete postal a cualquier sitio del mundo, o incluso a un prestador de servicios que puede gestionar a través de la red todo su trabajo, independientemente de su ubicación física.

Uno de los factores importantes a la hora de posicionar una página Web o tienda virtual es analizar a la competencia. Debemos intentar aprovechar los vacíos que esta pueda tener para así realizar un plan de posicionamiento a medio plazo.

Como consultores SEO le ofrecemos varias alternativas, entre las que destacamos la consultoría Web que consiste en ir asesorando a la persona designada durante el proceso de optimización de contenidos y demás técnicas de posicionamiento en buscadores, como redacción de contenidos, elaboración de titulares, enlaces, etc.

O también podemos encargarnos nosotros de realizar todo ese trabajo por usted, todo depende de sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario