jueves, 31 de marzo de 2011

Consultor Seo Canarias


En principio, cuando hablamos de un consultor Seo en Canarias la ubicación es sólo un factor más a la hora de posicionar puesto que no es lo mismo vender alguna mercancía que se pueda enviar por correo o paquete postal que una casa rural en cualquiera de las islas canarias, por ejemplo Gran Canaria. Son dos planteamientos completamente diferentes a la hora de posicionar.

Es por ello que cada cliente necesita de un estudio previo de posicionamiento Web, ya no de su propia Web, sino de la Web o tienda virtual de la competencia. Este estudio es el que nos guiará a la hora de realizar la planificación y objetivos del plan de posicionamiento en buscadores.

También nos podemos encontrar el caso de que el cliente quiera posicionarse sólo en una de las provincias canarias porque sólo tiene infraestructura en la provincia de Tenerife que abarca Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro y no desea salir posicionanado allí donde no pueda dar cobertura a sus servicios.

También está el caso de que queremos posicionar por alguna palabra clave específica. Por ejemplo, algunos clientes nos han pedido establecer una relación entre la palabra clave "playas" y sus instalaciones hosteleras en Lanzarote y Fuerteventura, en la provincia de Las Palmas de Gran canaria.

Contáctenos y estudiaremos su caso porque el trabajo de posicionamiento Web que cada página necesita depende directamente de la temática y contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario