viernes, 24 de febrero de 2012

Posicionamiento de paginas Web en Canarias


El posicionamiento de páginas Web en Canarias no presenta diferencia de ninguna con cualquier otra comunidad zona o región, salvo que, por ejemplo, siempre será más difícil posicionar un hotel en Canarias, donde hay cientos repartidos por todas las islas a por ejemplo una supuesta un a pista de Esquí Alpino.

Lo primero que debemos hacer es realizar un estudio sobre la competencia del sector, los resultados de este estudio son los que nos marcarán la pauta seguir, pues en ellos veremos tanto los punto fuertes cómo los débiles en su posicionamiento, y podremos trazar la estrategia de posicionamiento en buscadores.

Ofrecemos varios servicios relativos al posicionamiento Web, desde cursos de optimización para buscadores, dónde enseñamos a los administradores de la Web las técnicas básicas del posicionamiento, o también, nos podemos encargar nosotros de realizar todo este trabajo por usted.

1 comentario:

  1. Para posicionar en buscadores en una zona determinada "herramientas para webmaster" nos da una ayuda aplicando el lugar donde queremos dirigir nuestra web, es decir, el público donde va dirigida... así podemos determinar un país específico y de acuerdo a la palabra clave centraremos el esfuerzo... buen artículo y el punto de vista planteado.

    ResponderEliminar