jueves, 19 de mayo de 2011

La cronología de consultor-seo.blogspot.com XI ; Objetivo cumplido.


Aunque somos conscientes de que los resultados obtenidos hasta ahora no son definitivos y cambiarán, seguramente en poco tiempo, damos por concluido nuestro reto de posicionamiento en buscadores bajo el término "consultor seo" a nivel nacional.

Ahora mismo, después de casi dos meses de haber iniciado el blog, el primer post fue el día 31/03/11 y escrito bajo la etiqueta "cronología" todos los pasos que hemos seguido para posicionarnos en el buscador Google, hemos conseguido entrar entre los treinta primeros resultados orgánicos que era el reto que nos habíamos marcado. Como podrán ver en las capturas de pantalla adjuntas, realizadas con los navegadores Chrome y Internet Explorer, y sin estar logueados con nuestra cuenta de Google, aparecemos en la posición N.º 3 que es mucho más de lo que esperábamos en principio, pero sabemos que estas posiciones bailarán y habrá que seguir trabajando.

Con este post cerraremos la serie de cronología puesto que los objetivos ya se han cumplido, pero seguiremos trabajando para posicionar nuestro Blog lo mejor posible. A partir de ahora nos guardaremos para nosotros la estrategia a desarrollar.

1 comentario:

  1. Excelente dato. Para posiciona en buscadores es un esfuerzo constante y es bueno que en corto tiempo lograras obtener buenos resultados.

    ResponderEliminar