jueves, 28 de abril de 2011

La cronología de consultor-seo.blogspot.com X


Jueves, precisamente hoy hace cuatro semanas del inicio de esta aventura por los buscadores, hemos escrito aproximadamente 100 posts, conseguido algunos enlaces entrantes, tampoco muchos pero bien optimizados, y algunos de ellos con Pagerank de 3.

Todavía es pronto para realizar una evaluación pero, en principio, estamos contentos con los resultados obtenidos. Los resultados locales que nos habíamos propuestos están conseguidos y también podemos decir que el reto principal, que consiste en colar este blog entre los treinta primeros resultados en Google, está a medio camino: Acabamos de hacer una búsqueda en Google usando el navegador Chrome y, sin estar logeados en el sistema bajo la cadena consultor Seo, ya vamos por el resultado 62.

Hemos ampliado la temática del blog, hablando un poco sobre la reputación online, y seguiremos esperando a que se asienten los resultados, pero sabemos que de aquí en adelante es donde compiten los consultores Seo buenos de verdad, con lo que el proceso de mejora de posiciones se ralentizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario